CÓDIGO ÉTICO del navegante:

Condiciones de utilización del servicio MCN Arte: El navegante se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de MCN Arte o de terceros, o que puedan atentar contra la moral o las normas de etiqueta de la red. Asimismo, el navegante se compromete expresamente a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

  • Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de MCN Arte o de terceros. Estos actos pueden constituir un delito de daños, previsto por el Código Penal.
  • Obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales MCN Arte presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. Enviar mensajes de correo electrónico de forma masiva o con fines comerciales o publicitarios sin el consentimiento del destinatario.
  • Intentar leer, borrar, copiar o modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios. Esta actividad puede constituir un delito de interceptación de las telecomunicaciones previsto por el Código Penal.
  • Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de MCN Arte o de terceros.
  • Intentar aumentar el nivel de privilegios de un usuario en el sistema.
  • Introducir programas, virus, macros, applets, o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de MCN Arte o de terceros.

MCN Arte se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este Portal o a alguna parte del mismo.

Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial:

El navegante reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las obras contenidas en las páginas web de MCN Arte corresponden en exclusiva a MCN Arte salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. El USUARIO reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de MCN Arte o del titular de los mismos. Asimismo, el navegante reconoce que la información a la cual puede acceder a través del Portal, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole.

MCN Arte no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que puedan ser cometidas por el navegante.

Contenidos recogidos en el Portal:

Cualquier usuario que deposite información en el Portal, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de MCN Arte, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. MCN Arte no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios.

El navegante reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora.

En consecuencia, MCN Arte no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el navegante pueda acceder, ni de los perjuicios que el navegante pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en el Portal.

También se consideran recursos que se hallan fuera del control de MCN Arte entre otros, los siguientes:

  • Programas, textos y datos de los usuarios
  • Newsgroups no moderados del propio servidor
  • Newsgroups de otros servidores
  • Chats
  • Listas de distribución

MCN Arte se reserva el derecho a publicar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente informaciones o materiales, a su exclusiva discreción. El navegante será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Portal, quedando MCN Arte exonerado de cualquier responsabilidad.

El NAVEGANTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el navegante como contra MCN Arte basada en la utilización por EL USUARIO del servicio, asumiendo EL USUARIO cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a MCN Arte con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. MCN Arte declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este portal y no gestionada directamente por nuestro webmaster.