Quienes somos

MCNArte.com es una página web gratuita, cuyo lanzamiento se hizo en Julio de 2012, que contiene artículos sobre temas relacionados con el Arte en su acepción extensa.

Pero no es solo eso, en Internet es fácil encontrar información sobre cualquier tema, lo complicado es saber la solvencia, rigurosidad y credibilidad del mismo, en definitiva si podemos entenderlo como un documento fiable o no.

Todos y cada uno de los artículos de MCNArte.com están escritos por expertos en el tema al que se refiere, en muchos casos catedráticos y eruditos reconocidos en cada una de las materias, y van firmadas por su autor, todas ellas son revisadas por nuestro equipo editorial para que mantengan unos principios de homogeneidad y rigurosidad. Pueden ver nuestro equipo editorial en el apartado de "créditos" (enlace a créditos).

MCNArte no sólo es una cantidad ingente de artículos sino que además son fiables, rigurosos y escritos por expertos en cada una de las disciplinas del saber.

Todos los artículos de MCNArte están disponibles de forma gratuita, sin coste alguno, y son el resultado de una labor de años. Labor que comenzó desde cero para crear la primera Enciclopedia digital en español, la única del siglo XX y del siglo XXI. La Enciclopedia Universal Micronet (puede conseguirla aquí).

Son numerosos los premios y reconocimientos que ha recibido la Enciclopedia Universal Micronet y esta página de MCNArte es sólo una pequeña parte de esa fuente de información tan extensa que está reunida en la Enciclopedia Universal Micronet.

MCNARTE, son más de 30.000 artículos que cubren prácticamente todas las cuestiones sobre cada una de las disciplinas que existen. Desde el rigor y la profesionalidad y desde el cariño al trabajo bien hecho te emplazamos para que busques dentro de esta página que es la tuya y compruebes su nivel.

MCNArte, es gratuita y quiere seguir siéndolo, sólo se financia a través de los anuncios y publicidad que tiene, contribuye con su mantenimiento pulsando y visualizando los anuncios que se exponen.

Para ponerse en contacto con nosotros diríjase a uno de los siguientes correos según la naturaleza de su pregunta:

 

MCNArte.com